HUAWEI WiFi AX3 Kit Mesh

December 1, 2021
110
Views

Enrutador Huawei WiFi AX3: obtenga un mejor ancho de banda por menos

 

En el momento de Huawei para lanzar un enrutador wifi gratuito es mejor pensar en la importancia de tener una conexión web confiable para configuraciones de trabajo desde casa, consumo de medios y, por supuesto, juegos. El enrutador Huawei WiFi AX3 Wifi 6+ recientemente lanzado, en papel, funciona como el mejor enrutador de nivel de entrada para intercambiar su enrutador de módem emitido por ISP de inventario. Por la tarifa de Php 4,000, el Huawei Wifi AX3 está marcado como el enrutador habilitado para WiFi 6 más económico en español. A pesar de ser el más barato, Huawei logró abarcar facetas de primera clase en el enrutador AX3, como NFC one-tap y TrustZone Security. La pregunta es, ¿las facetas lo convierten en una compra atractiva o, en el mejor de los casos, en un truco?

 

HUAWEI WiFi AX3 Kit Mesh

 

Unboxing y primeras impresiones de Huawei Wifi AX3

 

El empaque del enrutador Huawei Wifi 6+ AX3 es muy elegante; indica una representación del enrutador AX3 en un legado blanco con sus especificaciones principales enumeradas debajo del nombre. El contenedor es sustancialmente más pequeño en contraste con la mayoría de los enrutadores, incluso los de rango de precio.

 

La causa fundamental por la que Huawei alguna vez fue capaz de hacer un empaque tan delgado y compacto se debe a las antenas del Huawei AX3. Las antenas del enrutador son delgadas y se pueden plegar, en contraste con la mayoría de los enrutadores donde las antenas son desmontables.

Debajo puede ver dos rejillas para el flujo de aire y la etiqueta adhesiva donde puede ver el título y la contraseña de WiFi predeterminados. Nuestra unidad parece ser un SKU de Japón, ya que los caracteres japoneses se ven en el paquete y en la parte posterior del enrutador.

En cuanto a la conectividad, hay tres puertos LAN a mano además del puerto WAN dedicado, el botón de reinicio, el botón de electricidad y la entrada de CC.

Uno de los puntos más especiales del Router Huawei Wifi AX3 es su capacidad NFC. La implementación de NFC aprueba a los clientes para que conecten absolutamente su teléfono celular al enrutador para unirse al WiFi.

HUAWEI 4G Router 3 Pro

 

 

Guía de configuración móvil – Huawei Life

 

Configurar el enrutador Huawei Wifi AX3 es muy útil gracias a la ayuda de la aplicación Huawei AI Life. Puede descargar la aplicación Huawei AI Life en Google Playstore o en la propia galería de aplicaciones de Huawei.

 

Una vez que haya conectado el enrutador, todo lo que desea es dejar que la aplicación busque dispositivos. Una vez que vea el enrutador, presione realmente conectar, acepte los términos y condiciones. El siguiente paso requiere que complete realmente las credenciales de Wifi y las credenciales de inicio de sesión del enrutador. Si parece que no puede descubrir su dispositivo después de escanear, también puede usar la aplicación AI Life para buscar el código QR ubicado en la parte posterior del enrutador Huawei AX3.

 

Una vez finalizada la configuración, se le redirigirá al panel de control, donde podrá modificar la configuración del Huawei AX3. Descubriremos esto en nuestra próxima revisión de Huawei AX3.

 

q2 pro 2pack precio

 

 

Configuración y metodología de la prueba

 

Para tener un contraste honesto y un punto de referencia en esta revisión, disminuiremos la variedad de variables incontrolables al tener una variedad constante de dispositivos conectados a cada enrutador durante el período de pago. Además, todos los enrutadores se configuran utilizando canales separados para limitar la congestión de la comunidad.

 

El lugar de verificación será la residencia de dos pisos del autor con un plan PLDT FIBR de 100mbps. Como se mencionó anteriormente, el Huawei Wifi AX3 está apilado hacia un módem-enrutador Stock PLDT y el ASUS RT-AC59U V2. Nuestro dispositivo preferido para ejecutar el punto de referencia de verificación de velocidad mediante el uso de la aplicación de celda de verificación de ritmo de OOKLA es el OnePlus eight Pro.

 

Lamentablemente, el enrutador del módem de inventario no se pudo transferir debido al breve cable de fibra óptica que usaron los contratistas para configurar nuestra conexión web. Por lo tanto, la selección para ubicar todos los enrutadores en un lugar igual para un entorno administrado y más veraz.

 

CONCLUSIÓN

 

Una ubicación de la que carece el Huawei Wifi AX3 es la conectividad corporal. Solo hay tres puertos Ethernet utilizables en contraste con los 4 puertos normales para enrutadores. Además, un enrutador con tales velocidades debe tener un puerto USB para extender su rendimiento y aprovechar el ancho de banda robusto. Además, las antenas ahora no son tan ajustables en comparación con otros enrutadores. Dicho esto, el enrutador Huawei Wifi AX3 brilla donde más piensa: el ancho de banda. Su precio agresivo y su conjunto de chips especial permiten a los clientes utilizar un enrutador satisfactorio que puede proporcionar velocidades seguras de fibra óptica que antes solo se pueden completar con enrutadores de lujo.

 

El enrutador Huawei Wifi AX3 es excelente gracias a su precio, características y facilidad de configuración. Si está buscando cambiar el enrutador provisto por su ISP para mejorar la estabilidad de la red y el ancho de banda, entonces el Huawei WiFi AX3 es la solución menos costosa y sensata.

Article Categories:
Technology

Leave a Reply

Your email address will not be published.