Cecotec Conga 1790 Titanium

December 1, 2021
78
Views

Los más populares Cecotec Conga 1790 Titanium – Robot aspirador y trapeador

cecotech conga 1790 titanium precio

 

 

Robot aspirador con función cuatro en 1

El Conga 1790 es un ayudante familiar versátil. Dependiendo de sus necesidades, la Conga 1790 Titanium aspira, cepilla o trapea el suelo seco o mojado. Está equipado con más de unas pocas características, como iTech Smarty Gyro three o iWater, un inteligente sistema de limpieza. El trapeador de aspiración robótico se opera a través de una aplicación en su teléfono inteligente o mediante un comando de voz con la ayuda de un asistente de voz (Amazon Alexa, Google Home). El Cecotec 1790 Titanium es una aspiradora robótica con un trapeador que está equipado con un cepillo de silicona único. Por lo tanto, este modelo es el mejor para hogares con mascotas. La aspiradora robótica inteligente y el trapeador permiten un mapeo digital de la casa a través de la aplicación, un deseo de ocho programas de limpieza y tres niveles de energía. Su fuerza de succión máxima es de 2.100 Pa.

 

● iTech SmartGyro 3.0

● Aplicación que manipula con mapas digitales.

● Trapeador inteligente

● Fuerza de succión 2.100 Pa

¿Qué es el Conga 1790 Titanium?

El Cecotec 1790 Titanium es una aspiradora robótica cuatro en 1 que aspira, cepilla o trapea su piso húmedo o seco. La aspiradora robótica con fregona se encarga de la limpieza primaria de su hogar. Tiene la opción de usar el trapeador robótico con aspiradora Cecotec para facilitar pisos y alfombras resistentes, tanto a través de una aplicación como mediante un comando de voz, el uso de Amazon Alexa o Google Home.

comprar cecotech conga 1790 titanium

¿Cómo funcionan la aspiradora robótica y el trapeador?

La suciedad y la suciedad se eliminan de las esquinas y los bordes con la ayuda de los cepillos de facetas que se alargan un poco más allá de la parte del dispositivo. El cepillo de tierra principal recoge la suciedad y las partículas de polvo que se dirigen hacia él. Las partículas de suciedad se acumularán en un contenedor de suciedad, que se puede eliminar y vaciar de la Conga 1790 en unos pocos y sencillos pasos después de su uso. Dependiendo del tipo de suelo, puede cambiar el cepillo para suelos. Dos cepillos excepcionales están protegidos en el volumen de suministro. Un cepillo de silicona: está aprobado para elegir animales y un cepillo para todo uso que combina cerdas y laminillas.

Conga 1790 con iTech SmartGyro 3.0

Para una operación confiable, la aspiradora robótica con un trapeador está equipada con iTech Smart Gyro 3.0. Esto asegura una navegación confiable y el proceso de limpieza de la más alta calidad. Los sensores de giro, proximidad, impacto y choque garantizan la seguridad.

 

Robot aspirador y fregona con un cepillo diferente

El Cecotec Conga 1790 Titanium está equipado con un cepillo diferente con laminillas de silicona. Gracias a este cepillo de silicona, se asegura que el pelo de las mascotas ya no se arrastre, sin embargo, se adhiere a la silicona y luego se aspira.

 

iWater para un trapeado inteligente

Para asegurarse de que el piso reciba el cuidado de limpieza que desea o tolera, se puede cambiar el software del agua. Esto se realiza utilizando la capacidad de iWater, un sistema de limpieza inteligente. La cantidad de agua para el trapeador robótico al vacío se puede establecer entre Alta, Media y Baja.

 

¿Cómo puedo manejar el Conga 1790 Titanium?

La aspiradora robótica con un trapeador de Cecotec se puede administrar mediante comandos de voz a través de Amazon Alexa o Google Home. Además, puede iniciar, revisar o cambiar la técnica de limpieza a través de la aplicación en su teléfono inteligente.

Dentro de la aplicación, puede elegir los programas de limpieza, establecer el nivel de succión, cambiar el servicio de agua por trapeador de pisos y probar el progreso de la limpieza. Además, el Conga 1790 tiene un mapeo digital. Esta capacidad que tiene el robot aspirador y la fregona crea un mapa que se ve en la aplicación. Allí puede delinear zonas de exclusión, por ejemplo.

 

comprar huawei cecotech conga 1790 titanium

La aplicación es útil para Android e iOS en tiendas normales:

 

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.conga.smart&hl=en_EN

iOS: https://apps.apple.com/us/app/conga-s1090-1099/id1465068289#see-all/developer-other-apps

Trapeador robot aspirador con ocho programas

Cecotec Conga 1790 Titanium le da una preferencia de ocho aplicaciones de limpieza únicas para que pueda elegir la limpieza de alta calidad factible o la más amigable con el medio ambiente dependiendo del tipo de habitación o piso. El software de limpieza se elige mediante la aplicación. Además, la electricidad de succión se puede configurar en tres niveles únicos.

 

huawei cecotech conga 1790 titanium precio

¿Cuáles son los beneficios del robot aspirador y trapeador Conga 1790 Titanium?

  • Aspiradora robótica 4 en 1 que cepilla, aspira, moja y seca el piso.

  • 8 modos de limpieza y tres niveles de electricidad.

  • iTech SmartGyro 3.0

  • Aplicación manipular con mapeo digital

  • Compatible con Amazon Alexa y Google Home

  • Trapeador inteligente

  • Force Clean 2,100 Pa

  • Extra silencioso <sesenta y cuatro dB

  • Sistema de batería inmortal

Article Categories:
Technology

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *